La Asociación Mutua Motera (AMM) celebra su 15º aniversario

Comentarios
0

La Asociación Mutua Motera (AMM) celebró su décimo quinto aniversario con una gran fiesta en Rascafría (Madrid). Desde el 30 de junio hasta el 2 de julio organizó numerosas actividades para los asistentes como cursos de conducción impartidos por la escuela técnica de conducción de la AMM que incluyeron clases técnicas en circuito cerrado y en carretera abierta así como cursos específicos de Trail Offroad que contaron con la colaboración especial de Gustavo Cuervo o una ruta gastronómica por los bares y restaurantes de la zona que sirvieron sus mejores platos y tapas. Así mismo, las tardes y las noches las amenizaron bandas como The Ladies, CaraduSanto DJ o El Callejón del Loko. La guinda musical la pusieron Los Toreros Muertos, mítico grupo de los años ochenta.

Mención especial merece la activa participación de Women Bikers Zone, la tienda madrileña especializada en ropa y equipamiento para moteras organizó una pasarela de equipación motera femenina en la que mostraron artículos para diferentes estilos de conducción y sus responsables, de forma amena y didáctica, explicaron varias cuestiones y conceptos técnicos de seguridad y demostraron que la máxima seguridad no está reñida con el estilo y la comodidad.

Además de sorteos, premios y homenajes, la fiesta también fue solidaria porque se realizó una importante donación a la Asociación Española de Aniridia, una enfermedad rara sobre la que se destina muy poca inversión a investigarla y cuyos afectados apenas reciben ayudas públicas.

En definitiva, la fiesta de aniversario de la AMM fue un fin de semana completo, con mucha actividades moteras, culturales y solidarias.

 

Texto: Conchy Parra

Fotos: Visualartphoto y Asociación Mutua Motera (AMM)

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x