GIVI celebra su 40º aniversario

Comentarios
0

En la previa de EICMA, el Salón de la Motocicleta de Milán, GIVI celebró su cuadragésimo aniversario con una cena de gala en unas bodegas de la zona de Franciacorta, La Montina, en la región de Brescia. El acto fue multitudinario, a la cena acudieron más de 150 personas entre clientes seleccionados de GIVI de todos los países donde está implantada además de importadores, prensa (MotoTaller fue uno de los invitados) y algunos embajadores de la marca como, por ejemplo, la primera y única motorista musulmana que ha dado la vuelta al mundo, Anita Yusof, que tomó el micrófono y explicó anécdotas y curiosidades increíbles o representantes del equipo Honda LCR (Lucio Cecchinello Racing) que cuenta con el apoyo de GIVI desde hace años. La delegación española de la marca italiana también estuvo presente e incluso Anna Galimany, responsable de la Oficina Comercial de GIVI Concessionaires Ibérica , realizó un parlamento en el que felicitó y alabó la excelencia y el carácter familiar de GIVI.

Durante la velada, Giuseppe Visenzi, fundador de GIVI (el nombre deriva de las dos primeras letras de su nombre y apellido) y su hija Hendrika también intervinieron para pasar balance de estas cuatro décadas de trayectoria y tampoco faltó el tradicional pastel de aniversario para soplar las velas. Todos los invitados recibimos de regalo un libro sobre la historia de la escudería LCR de MotoGP.

Por lo que respecta a la historia de GIVI, Giuseppe Visenzi, un expiloto de motociclismo que llegó a ganar una medalla de plata en el Campeonato del Mundo de 350cc, fundó en 1978 la empresa GIVI y un año más tarde desarrolló su primer baúl, el E34 que daría paso a una trayectoria de éxito basada en una rica gama de accesorios (baúles, maletas, bolsas, parabrisas, etc.) que se caracterizan por su calidad, innovación y avanzada tecnología y que han convertido a GIVI en todo un embajador de Italia por el mundo.

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x