Gama TM Racing, novedades 2017

Comentarios
0

TM Spain, el importador oficial en España de las motos italianas TM Racing ha avanzado las novedades de esta gama de off road para la temporada 2017.

En la línea de motos de 2 tiempos, el modelo Junior 85 MX/SM estrenará un diagrama y un tratamiento de nicasil en el cilindro, nuevos retenes del cigüeñal así como nuevos gráficos. La MX/EN 125 y 144 también contará con el diagrama y el tratamiento de nicasil en el cilindro y nuevas gráficas así como un chasis aligerado y mejoras en el amortiguador trasero para reducir la fricción e incrementar el rendimiento. El listado de novedades de la MX/EN 250 y 300 aún es más amplio: nuevo diagrama y tratamiento de nicasil en el cilindro, nuevo sistema de escape, mejoras en el amortiguador trasero, chasis aligerado, nuevos gráficos e introducción de una válvula electrónica de escape revisada con nuevas poleas que alargan la vida útil de los cables que accionan la válvula.

Por lo que respecta a las 4 tiempos, los modelos MX/END 250FI y 450FI contarán en 2017 con un nuevo pistón rediseñado para aumentar la resistencia, nuevos discos de embrague, retoques en el amortiguador trasero para reducir la fricción y mejorar el comportamiento, una chasis aligerado y nuevos gráficos. La SMX 450FI mejorará sus prestaciones gracias a un chasis aligerado con geometría “racing” de serie y a una nueva horquilla con tratamiento DLC de serie. También estrenará gráficos la próxima temporada.

Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x