Bonamici Racing, reconocido fabricante de componentes para motos deportivas, ha lanzado al mercado sus últimos modelos de manillares diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional y sensaciones perfectas en todas las condiciones de conducción.
Los nuevos modelos, denominados SM50, SM50B y SM55S1K, están disponibles en dos versiones: elevada y no elevada, ambas con una inclinación de 6,5 grados para proporcionar una experiencia de conducción deportiva al más alto nivel. Fabricados en aluminio billet y mecanizados con tecnología CNC, cada elemento de estos manillares garantiza resistencia y precisión.
Además, Bonamici Racing ofrece una amplia gama de tamaños, desde 41 mm hasta 55 mm de diámetro, para adaptarse a diversas preferencias y requisitos de los pilotos. También es posible solicitar manillares específicos para horquillas Ohlins mediante pedido personalizado.



Comentarios0