Jets Marivent, el importador oficial de la marca británica Knox para España, Portugal y Andorra, ya distribuye su nueva gama Nexos de guantes deportivos que se presentan como unas prendas de alta calidad y un alto nivel de protección.
Fabricados en una combinación de pieles de vacuno y de cabra, se adaptan muy bien a la mano. Como ya hemos apuntado, la protección de la mano es uno de sus puntos fuertes, de ello se encargan una protección de nudillos de gel encapsulado sobre estructura de tipo “panal” denominada TPU, el sistema SPS patentado Knox de protección de los escafoides y el sistema BOA de cierre y ajuste con cable de kevlar para una eficaz sujeción de la muñeca.
Los guantes Knox Nexos están disponibles en dos colores, negro y blanco, y en cinco tallas, S, M, L, XL y XXL. Su precio oficial, 159 euros, IVA incluido.

Comentarios0