Una nueva era para INTERMOT este 2024

Comentarios
0

La feria comercial INTERMOT, acogerá por primera vez este 5 y 8 de diciembre en Colonia, al evento de motocicletas más emocionante de Alemania.

Es el momento perfecto para que la nueva temporada del mundo de las dos ruedas tenga un gran comienzo en la primavera siguiente, dónde muchas decisiones de compra de toman hacia finales de año.

Con todos los nuevos modelos expuestos en INTERMOT, es una excelente oportunidad para los usuarios de verlos y experimentarlos en persona. En este evento, los equipos de fabricantes e importadores de motos y escúteres estarán disponibles para ofrecer concejos y ayudar a todos a encontrar la moto de sus sueños, y por supuesto los accesorios adecuados.

Koelnmesse, organizadora de INTERMOT, junto al patrocinador conceptual del evento, IVM e.V. (Asociación Alemana de la Industria de Motociclismo), pretender ofrecer a los visitantes profesionales y consumidores finales toda la información necesaria, como una manera diferente de disfrutar del antes de Navidad y las compras que la acompañan.

La organizadora acogerá en su recinto ferial de Colonia tanto a INTERMOT, The Tire Cologne y polisMOBILITY, tres importantes firmas internacionales del sector de la movilidad.

Incluso antes de que se abra oficialmente la inscripción, el nuevo concepto del evento de cuatro días ya ha conquistado a los principales actores del mercado, como BMW Motorrad Alemania, Kawasaki Motors Europe N.V. y Yamaha Motor Europe N.V., que ya han anunciado su participación.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x