Nuevos escapes Mivv para la Kawasaki Z900 (2025)

Comentarios
0

La última generación de la popular Kawasaki Z900, ya en versión Euro 5+, puede personalizarse con nuevos escapes Mivv que potencian su rendimiento. Recordemos que la marca Mivv llega a España de la mano de AndreaniMHS.

  • AK-1: es un elegante silenciador que se presenta con cuerpo de titanio. Respecto al original, es 100 gramos más ligero y aporta 3,20 CV más de potencia y 2 Nm de par. Está a la venta por 478 euros, IVA no incluido.
  • GP Pro: escape con silenciador compacto y agresivo disponible en dos versiones, con carcasa de carbono o de acero inoxidable negro. Fabricado mediante soldadura TIG y de modo semiartesanal, incorpora una rejilla protectora extraíble que oculta el dB-killer. También 100 gramos más ligero que el original, su instalación incrementa la potencia máxima en 2,10 CV y el par máximo, en 0,90 Nm. La versión en carbono cuesta 455 euros y la de acero inoxidable negro, 399 euros. A ambos importes se les debe añadir el IVA.
  • MK3: silenciador de marcado carácter deportivo, su cuerpo central es de carbono brillante e incorpora rejilla protectora en la tapa del escape. De solo 1,5 kilos, aporta un plus de 1,60 CV de potencia y 0,30 Nm de par. Su precio de venta al público, 325 euros + IVA.
  • Racing World: modelo limitado a circuito, a partir de octubre Mivv pondrá a disposición de la Kawasaki Z900 los colectores No Kat 4×1. Este kit es compatible con los escapes Slip-On AK-1, GP Pro y MK3 descritos y con el silenciador estándar de la moto. El coste de esta variante tan exclusiva asciende hasta los 711 euros, IVA no incluido.

Mivv subraya que los nuevos escapes AK-1, GP Pro y MK3 para la Kawasaki Z900 (2025) son fáciles de instalar y parten de un sistema de montaje deslizante que permite sustituir el escape original manteniendo la posición y seguir utilizando sin problemas el catalizador Kawasaki. Así mismo, ha desarrollado una tapa de acero inoxidable negro (58 euros + IVA) que se monta en la unión del silenciador con el resto del escape.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x