La localidad madrileña de Tres Cantos se convertirá en un epicentro motero el primer fin de semana de octubre porque acogerá una edición más de la Xtreme Challenge Madrid a partir de ahora denominada REDD Challenge 2019 by Cruz Roja toda vez que REDD Parts se ha convertido en el nuevo promotor del evento y la Cruz Roja se ha unido al proyecto como colaborador.
El REDD Challenge 2019 by Cruz Roja es un evento motero en el que 500 motoristas recorren 500 kilómetros por una ruta que aún se mantiene en secreto. El periodo de inscripciones se abrió el pasado 15 de julio y para reservar plaza se debe cumplimentar un formulario al que se accede entrando en la página web www.reddchallenge.es. En esta web los interesados tienen toda la información sobre esta iniciativa. La reserva de la plaza es 100% gratuita y permitirá a los inscritos reservar su dorsal hasta el 1 de septiembre que será la fecha límite para realizar el pago de la inscripción. Una vez formalizado el pago, el dorsal y la plaza quedarán definitivamente asignadas. Conviene recalcar que la organización de la REDD Challenge donará parte de lo recaudado en las inscripciones a la Cruz Roja, donación que irá destinada a familias vulnerables.
Como en la edición anterior Gas Biker volverá a ser la herramienta de navegación y Motorbike Magazine el medio oficial. Además, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha apoyado el evento y Michelin será el proveedor oficial de neumáticos con su nuevo Anakee Adventure.


Comentarios1