La “naked retro” Raw de Hanway se viste ahora de Cafe Racer con la versión 125 Cafe cuyas novedades respecto a la versión estándar son unas nuevas ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de mayor sección y dibujo racing, un potente disco de freno delantero de 300 milímetros con pinza de doble pistón, una suspensión delantera con horquilla invertida con barras de 35 milímetros que hace tándem con una pareja de amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable y precarga ajustable en cinco posiciones y varios detalles racing como los semimanillares bajos, un cuadro de instrumentos de única esfera, los intermitentes con tulipa naranja o el piloto posterior ovalado con matriz de 33 diodos LED.
Comparándola con la versión convencional, la Hanway Raw 125 Cafe comparte el bastidor en cuna de acero, el depósito de 11,5 litros de capacidad o el motor refrigerado por aire con culata de dos válvulas de origen Yamaha alimantado por carburador y que se arranca eléctricamente o con pedal. Sí es novedoso el diseño del escape, en forma de megáfono como se estilaba hace 50 años.
La nueva Raw Cafe 125 ya se comercializa en todos los puntos de venta autorizados de Hanway. Su precio de tarifa es de 1.995 euros IVA incluido pero hasta el 31 de diciembre se beneficia de una promoción de lanzamiento por lo que su PVP IVA incluido hasta esa fecha es de 1.795 euros. Recordemos que Motorien es el distribuidor de Hanway en España y en Portugal.




Comentarios0