A los motoristas urbanitas no les resultará sencillo elegir entre un guante de verano Tucano Urbano porque su oferta cada vez es más amplia y variada. Eso sí, todos ellos comparten una elevada calidad de fabricación y poseen la certificación CE según normativa EN 13594:2015.
Para esta temporada de verano llegan cuatro nuevos modelos unisex, todos ellos confeccionados en rejilla para obtener la mejor refrigeración y compatibles con las pantallas táctiles. Son los Sgomma, Penna Pesh, Eden y Miky Mesh.
Sgomma: los más urbanos
- Confeccionados en una sola pieza con el pulgar integrado para reducir al máximo los puntos de fricción.
- Fabricados en red 3D en el dorso y lycra en los dedos para optimizar la ventilación y la comodidad respectivamente.
- Se diferencian del resto de la gama por la inyección de goma TPR (Termoplastic Rubber) que tiene sobre los nudillos y que ofrece una protección extra a esa parte de la mano.
- Impresión flexible antiabrasión de goma microinyectada en la palma para un mejor agarre.
- Disponibles en negro.
- Tallas que van de la S a la XXL.
- 47,9 euros, IVA incluido.
Penna Mesh: los más frescos
- Fabricados con antelina sintética en la palma y tejido elástico con Aero 3D en el dorso.
- Protecciones rígidas.
- Malla de rejilla en la parte exterior que aporta un mayor frescor y mejora su transpiración.
- Acolchado en la parte interior de los dedos y puño en neopreno ajustable mediante velcro y fuelle de lycra para una mayor comodidad.
- Disponibles en negro y en gris.
- Rango de tallas XS-XL.
- 39,9 euros, IVA incluido.
Eden: los más elegantes
- Confeccionados en cuero de cabra en la palma con microagujeros e inserciones antiabrasión y tejido elástico con algodón en el dorso.
- Lycra en el interior de los dedos y puños con velcro para un mejor ajuste.
- Protecciones blandas homologadas en los nudillos.
- Disponibles en negro y en gris
- Disponibles en las tallas que van de la XS a la XL.
- 40,9 euros, IVA incluido.
Miky Mesh: los más versátiles
- Comparte muchas características con los Eden pero su estilo es más moderno.
- Disponibles en negro y naranja y en negro.
- Horquilla de tallas XS-XL.
- 29,9 euros, IVA incluido.
Tucano Urbano también ha lanzado nuevos diseños para otros de sus guantes de verano. Entre ellos destaca la nueva gráfica amarilla flúor y negra de los Stacca y su nueva versión lady con detalles florales en rosa y negro. Por su parte, los Andrew y Gig Pro estrenan color verde oliva; los Windy, una variante azul y una versión femenina denominada Wendy; los Miky, un color arena y los Lady Miky, una combinación en rosa y negro.



Comentarios2