Rev’It! se hace fuerte en España

Comentarios
0

Hace ya 20 años que el holandés Ivan Vos fundó Rev’It!, y en estas dos décadas le ha dado tiempo a ganarse un merecido reconocimiento como fabricante de equipamiento para el motero.
Todos los pasos que ha dado la empresa han ido encaminados a mejorar su producto paulatinamente. Por ejemplo, bajo el concepto ‘enginereed skin’, Rev’It! comenzó en el año 2000 a diseñar su ropa con tecnología 3D para analizar el funcionamiento y las tensiones del tejido.
Ya en 2005 cambió el logo por el actual y, tres años después, se hizo un hueco en el mundo de la competición vistiendo al piloto francés Randy de Puniet, luego también a Álvaro Bautista y esta temporada ha fichado a Álex Rins.
Paralelamente, ha continuado evolucionando su catálogo, incorporando el tejido Gore-Tex primero y adquiriendo en 2011 la empresa italiana de protecciones Trionic.
Ello le ha permitido firmar contratos para fabricar vestuario para marcas como Ducati (desde 2012) y, más recientemente, Yamaha, que han reconocido el trabajo de esta firma, premiada en dos ocasiones con el premio Red Dot Design: en 2010 por el guante Jerez, y este año por las protecciones que incorporan en su vestuario
Sólo les faltaba mejorar su presencia en nuestro mercado, y en ello están. La creación de un distribuidor oficial de la marca representa la apuesta decidida de Rev’It!, que con el showroom inaugurado en Barcelona este mayo cuenta ya con 30 puntos de venta propios en España, más 32 tiendas El Corte Inglés. A ellas suma un portal B2B, en el que se puede acceder a todo el stock disponible, sin pedidos mínimos, y con un plazo de entrega de 3 días.

Publicidad
Berton
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x