Los propietarios de una Honda CB1000 Hornet/SP de 2025 puede personalizarla ahora con los protectores de motor R19 y PRO 2.0.
- PROTECTORES R19: de diseño cuidado y estilizado, proporcionan una protección integral del chasis y del motor y también a las rodillas del motorista gracias a la goma que corona la pieza. Fabricados en nylon, se integran perfectamente en la línea estética de la moto ya que no sobresalen del manillar pero actúan antes que las estriberas en caso de caída. Se suministran con la goma gris por defecto pero Puig dispone de una gran variedad de colores para que se puedan adaptar a la perfección a la imagen de la moto. Además de los recambios para las goma, Puig cuenta también con recambios para los topes de nylon. Cada protector está fabricado para un modelo específico de motocicleta y el montaje es muy sencillo.
- PROTECTORES PRO 2.0: destacan por su diseño racing y aerodinámica gracias a unos alerones laterales que, además de aportar deportividad, ayudan a absorber parte del impacto en caso de caída gracias a su configuración cónica. Está compuesto por un cuerpo central de poliamida resistente a impactos y a la abrasión y dos piezas (delantera y trasera) fabricadas en elastómero termoplástico para mitigar posibles golpes con el piloto. Para personalizar este protector, se pueden adquirir las partes elásticas delantera y trasera en diferentes colores. Así mismo, los 2.0 son compatibles con todas las referencias que montaban el protector Pro.






Comentarios0