Buenas perspectivas para el salón Motoh! Barcelona, certamen organizado por Fira de Barcelona que se celebrará del 15 al 17 de abril de 2016 en el recinto ferial de Montjuïc con lo que la ciudad condal volverá a acoger un salón dedicado a las dos ruedas después de siete años.
A falta de tres meses para su celebración, la organización ha anunciado que ya se ha contratado el 90 por ciento del espacio previsto y que van a estar las principales marcas de motos: BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki, Triumph, Yamaha, etc. El sector de la posventa y de la industria auxiliar también estará ampliamente representado con la presencia de firmas como Andreani MHS, Cellular Ibérica, Euromoto 85, Evotech, MT Helmets, Parts Europe o Vicma. Así mismo, cuenta con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, entidad que agrupa a 35 empresas de la industria de la motocicleta que representan el 90 por ciento del mercado español y comercializan más de 52 marcas entre fabricantes e importadores de ciclomotores, motocicletas y ATVs, la industria auxiliar y la industria de la posventa.
MotoTaller no faltará a la cita y acudirá como expositor. En nuestro stand los visitantes podrán conocer a fondo los contenidos del único medio de comunicación en España especializado en posventa de la motocicleta.
A 14 de enero de 2016, el listado de expositores es el siguiente:
Moto Go
RSW Motowear
Wind Cat Service (N. Rossman Can Am)
24 Horas Barcelona

Comentarios0