La italiana Polini ha ampliado su oferta en escapes para scooters y maxi scooters al lanzar ocho referencias en acero inoxidable y una en aluminio. El destino de estas referencias son modelos como la Yamaha XEnter 125/150 (2011 y 2014), la Piaggio X10 350 i.e. (2012 y 2015), la Gilera Runner VXR 200 4T (2006-2007), la Honda Forza (2015) y la Peugeot Metropolis 400 (2014-2015). Para esta última es el escape de aluminio.
Fabricados en Italia y pertinentemente homologados, los nuevos escapes Polini están fabricados en acero inoxidable o en una aleación ligera anodizada negra según el modelo de scooter o maxi scooter y se venden junto con el colector Racing en acero inoxidable. De diseño moderno, se ha prestado especial atención a los acabados y a la fiabilidad, plasmada en una elevada resistencia mecánica. También a las prestaciones porque proporcionan mayor potencia que el escape original lo que se traducen en unas mejores cifras de recuperación. El sonido que proporcionan es potente pero Polini ha empleado materiales absorbentes contrastados para que este mayor volumen sea agradable.
Los precios de los nuevos escapes Polini se enmarcan entre los 349 euros y los 525 euros. A todos ellos se les debe añadir el IVA.



Comentarios0