Las mejores previsiones para el salón MotoMadrid 2016

Comentarios
2

El fin de semana del 11 al 13 de marzo el sector de la moto tiene una cita ineludible en la Casa de Campo de la capital de España. Su Pabellón de Cristal acogerá la quinta edición del salón de la motocicleta MotoMadrid 2016.

Las perspectivas son inmejorables para el certamen madrileño ya que la recuperación del sector de las dos ruedas en cuanto a matriculaciones invita a pensar que se colgará el cartel de “no hay billetes”. La oferta expositiva ha crecido para satisfacer la creciente demanda, MotoMadrid 2016 superará los 20.000 metros cuadrados de superficie y los 250 expositores entre fabricantes y concesionarios de las principales marcas de motocicletas; empresas distribuidoras y comercializadoras de recambios, accesorios, equipamiento para la moto y el motorista; entidades financieras y compañías aseguradoras; centros de formación; clubes moteros y entidades deportivas, etc. Así mismo, los visitantes podrán disfrutar de un completo y variado programa de actividades paralelas: el concurso Custom Bike Show; exhibiciones de stunt, trial y minimotos; clases de conducción segura; visita a la feria de pilotos; organización de recorridos en moto por el exterior del recinto, etc.

Aunque MotoMadrid es un salón dirigido al gran público, el viernes 11 de marzo dedicará una jornada a los profesionales de las dos ruedas. MotoTaller y ERM Events organizarán esta jornada de la que también ofrecemos información más detallada.

El certamen abrirá sus puertas al público el viernes y el sábado desde las 10 hasta las 21 horas y el domingo, desde las 10 hasta las 20 horas. El precio de la entrada es de 10 euros el viernes y el domingo y de 12 euros, el sábado. La venta anticipada de las entradas está disponible en ticketea.com.

Para los que visitéis el salón y nos querías conocer, la ubicación de MotoTaller es Zona 2, Stand 58. ¡Os esperamos!

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

2 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x