Kryptonite compensa a sus clientes en caso de robo

Comentarios
0

El fabricante de candados Kryptonite ha lanzado el programa Anti-Theft Protection Offer (ATPO) a través del cual reembolsa a los clientes que lo contraten dinero en caso de robo de su motocicleta debido a la apertura o rotura de un candado Kryptonite por la fuerza.

El registro a este programa se realiza a través de la web www.clm.es/kryptonite y las reclamaciones también se hacen a través de este link.

Recordemos que la firma de Montcada i Reixach (Barcelona) CLM es el distribuidor exclusivo para España de los candados Kryptonite.

El programa ATPO, al detalle

ATPO es un servicio opcional al que el cliente se debe registrar si adquiere un candado ofrecido en el programa. Algunas de sus principales características son:

• Si es elegible (basado en los términos y condiciones del programa), Kryptonite le reembolsará el coste base de su motocicleta excluyendo tasas e impuestos y accesorios según las cantidades máximas enunciadas bajo el programa, o superior si se aplicase.

• Es un programa de ámbito mundial y ofrece cobertura adicional de hasta 5 años.

• Dependiendo del nivel de seguridad del candado, la cobertura asciende hasta los 1.750 euros en el caso de las motocicletas y hasta los 4.500 en el de las bicicletas.

• Los costes de registro oscilan entre los 9,99 dólares americanos por año hasta los 29,99 dólares americanos por 5 años.

• Los productos de alta y máxima seguridad continuarán siendo gratis durante 1 año.

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x