Todo a punto para que este viernes abra sus puertas el salón MOTOh! Barcelona

Comentarios
1

La semana pasada se presentó en sociedad MOTOh! Barcelona, un salón de la motocicleta organizado por Fira de Barcelona y por Kando I-Vents que se celebra este fin de semana del 15 al 17 de abril en el recinto ferial de Montjuic. Dirigido tanto al gran público como a los profesionales, tendrá una periodicidad anual y en esta primera edición reunirá a 85 expositores y a casi 300 marcas en 30.000 metros cuadrados de exposición. Jordi Bracons, codirector del certamen, ha explicado en la presentación: “nuestro objetivo es reunir las mejores marcas para que los visitantes puedan encontrar los últimos modelos y novedades y organizar un programa de actividades con las que los aficionados a las motos puedan disfrutar en todos los sentidos”.

MOTOh! Barcelona, que cuenta con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, pretende ofrecer una visión integral del sector de la motocicleta reuniendo en un mismo escenario todas las vertientes de la moto (carretera, off road, scooters, custom, etc.) así como la posventa para la moto y el motorista (recambios, accesorios, complementos, etc.) o servicios como el de las compañías aseguradoras o financieras.

Durante los tres días de celebración se podrán contemplar los principales modelos y novedades de marcas como BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki, Triumph o Yamaha. Algunas de las novedades expuestas serán la Yamaha MT-10, las Indian Sprinfield y Scout Sixty, la pitbike Voca Hawk160 Pro, las Piaggio Medley 125 y New Liberty, las Polaris Slingshot y RZR Turbo, la Sym Symphony ST 125, la Victory Octane, la Goes G 125GT, la CF-Moto 400 NK, la Volta BCN o las nuevas gamas de Honda RC213V-S, CB500, NC750 y Africa Twin.

El programa de actividades paralelas contempla espacios de formación y prácticas de seguridad vial, una zona de pruebas y un espacio dedicado a la movilidad sostenible en el que los visitantes podrán tener contacto con motos y bicicletas eléctricas. También pilotos profesionales realizarán demostraciones y las mujeres moteras y el custom contarán con espacios propios.

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

1 Comentar
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x