Nuevo conjunto impermeable Hevik

Comentarios
0

La italiana Hevik no quiere que la lluvia sea un impedimento para coger la moto y ha lanzado el conjunto impermeable RainStop pensado para los más viajeros.

Este traje se presenta con una chaqueta y un pantalón separados capaces de soportar hasta 8.000 mm de columna de agua (un huracán equivale a 7.000 mm) sin renunciar a la transpirabilidad gracias a la utilización de nylon reforzado (Ripstop PVC-free) que también es muy resistente al desgaste y a posibles desgarros. Las costuras son selladas y Hevik ha cuidado todos los detalles ya que cuenta con regulación en cintura, puños y tobillos con cierre auto-adherente rápido, toma de aire en la espalda para mejorar la transpiración, bolsillo interno napoleón y capucha oculta. Así mismo se puede colocar bajo el asiento o transportar fácilmente al recogerse en una compacta bolsa-saco.

Disponible en las tallas que van de la XS a la 3XL, el PVP recomendado del conjunto impermeable RainStop de Hevik es de 104 euros, IVA incluido.

Publicidad
Berton
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x