Los nostálgicos de la competición tienen una cita ineludible en Motorama Madrid

Comentarios
0

Motorama Madrid 2020, Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, dedicará un espacio específico a la historia del motociclismo deportivo.

El evento madrileño organizará una exposición monográfica sobre competición y acogerá seis motos históricas que participaron en varios campeonatos del mundo en categorías de 750 y 500 cc en los años setenta y ochenta. Son motos con las que triunfaron pilotos como Giacomo Agostini, Johnny Cecotto, Steve Baker, Christian Sarron, Kenny Roberts o Barry Sheene, monturas como varias unidades de la Yamaha TZ750 o la Yamaha 750 OW31 de 1977.

Será, en definitiva, una muestra monturas legendarias de las dos categorías más potentes de los circuitos mundialistas de la década de los setenta.

Publicidad
Berton
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x