Lifan E3: ecológica y económica

Comentarios
1

La “ecomovilidad” está en pleno auge. Cada vez son más las marcas que se atreven a hacer sus pinitos en el campo de la electricidad, lanzando al mercado motos eléctricas que cada vez ofrecen un abanico de posibilidades más amplio. Desde el trial hasta el enduro, pasando por el uso en carretera abierta. Lifan introduce en el mercado europeo el E3, un scooter con autonomía de 50km pensado para los desplazamientos cotidianos casa-trabajo-trabajo-casa, ya que según donde trabajemos, su autonomía no da para mucho más. Sin embargo, su batería de lítio pesa tan sólo 8 Kg (poco más que una garrafa de agua) y podemos extraerla para cargarla en el trabajo o en casa con un enchufe convencional. Sólo con eso, todo el sistema Bosch Eletricity podrá funcionar a pleno rendimiento.

Sus cualidades dinámicas son las que cabe esperar por un producto dirigido a un público que busca únicamente movilidad y economía. Agilidad de movimientos, ligereza y alta maniobrabilidad para hacer del tráfico urbano algo más liviano. No le podemos exigir velocidad, ya que en su modo más “potente” va limitada a 45 Km/h, y tiene dos más que la limitarán a 39 o 15 Km/h para ajustar el consumo eléctrico en función de las necesidades del tráfico.

Reacciones progresivas del motor en pro de la autonomía y frenos tenaces aún llevando tambor atrás. Cofre bajo el asiento escaso, pero compensado con topcase de serie, algo que por otro lado es comprensible si tenemos en cuenta que la batería va precísamente bajo el asiento.

Subscribirse
Notificar de
guest

 

1 Comentar
Más antiguos
Más nuevos Más votados
CASANDRA PEREZ T
CASANDRA PEREZ T
3 años hace

BUENAS TARDES, COMO COMPRO SOLO A BATERIA DE ESTA MOTO LIFAN E3

0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x