La marca Innocenti regresa al mercado español con una variada oferta en scooters

Comentarios
0

La marca italiana Innocenti, creadora de la mítica Lambretta, está de vuelta en el mercado español. Y entra por la puerta grande ya que se presenta con una oferta compuesta por siete modelos de scooters con cilindradas que van desde los 50 cc hasta los 500 cc. con lo que la versatilidad está asegurada. Eso sí tiene clara su filosofía: proponer motos urbanas, funcionales, de estilo desenfadado, ideales para un uso urbano.

La calidad va a ser otra de sus señas de identidad y está avalada por los cuatro años de garantía sin límite de kilometraje que puede disfrutar toda la gama. La fórmula consiste en dos años de garantía oficial más de dos años de garantía extendida asegurada, sin límite de kilometraje. Innocenti se convierte en la única marca de scooters que ofrece una garantía tan prolongada.

Grupo Lynx Motorcycles Iberia ha asumido la importación de Innocenti en España. El lanzamiento comercial de la marca italiana está previsto para el último trimestre de año y actualmente la empresa importadora está en proceso de selección de la red de concesionarios oficiales.

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x