Intermot 2014 alcanzará los 900 expositores y rozará las 1.200 marcas representadas

Comentarios
0

Los organizadores de Intermot 2014 están ultimando los detalles de esta Feria Internacional de la Motocicleta, el Scooter y el E-Bike que se celebrará del 1 al 5 de octubre en Colonia. Las cifras de participación auguran un certamen exitoso: 118.000 metros cuadrados de superficie de exposición entre los pabellones 5 y 10, 900 expositores confirmados procedentes de 35 países y casi 1.200 marcas representadas. En Intermot están representados la mayoría de segmentos del universo de las dos ruedas: motocicletas, ciclomotores, bicicletas eléctricas, accionamientos eléctricos y a combustión (remolques, sidecares, etc.), recambios, componentes, accesorios, ropa y equipamiento para motoristas, equipamiento y utillaje para talleres, servicios, etc.

Si la cifra de expositores es importante a nivel numérico también lo es a nivel de calidad ya que montarán stand las principales empresas del sector de las dos ruedas las cuales han apostado claramente por Intermot. La prueba es que KTM y Yamaha han ampliado su superficie de exposición y realizarán presentaciones de producto BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Piaggio y Triumph. Por otra parte, Polaris ha anunciado que se verán novedades de sus marcas Victory e Indian mientras que Daytona, Held, iXS, Nolan, Rukka y Schuberth expondrán lo último en vestimenta.

El segmento de recambios, componentes y accesorios estará representado por firmas como Akrapovič, Alpha Technik, Matthies Niemann+Frey, Parts Europe, Rizoma, Öhlins o Yuasa y también montarán stand marcas de neumáticos como Bridgestone o Metzeler. También han confirmado su presencia los proveedores de cascos Kabuto y Airoh o el de ropa Rev’it.

El sector de la motocicleta ha notado de modo muy marcado los efectos de los años de crisis. En 2014 la tendencia vuelve a subir. La intermot Colonia llega en el momento adecuado para marcar un impulso adicional en el sector y fortalecer las tendencias al alza” ha señalado Cristoph Werner, jefe de la Unidad de Negocios de la Koelnmess para subrayar el buen momento en el que llega el certamen motociclístico alemán.

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x