El espectacular casco integral N64, lo último de Nolan

Comentarios
0

La marca italiana Nolan ha presentado recientemente el nuevo casco N64, un integral que destaca por su relación calidad-precio. Llega a España de la mano de Garibaldi que lo comercializa en una horquilla de precios que va de los 139,99 euros hasta los 239,99 según niveles de acabado. A cambio, proporciona una calota exterior fabricada en Lexan, un termoplástico de notables propiedades térmicas, eléctricas, ópticas y mecánicas; un interior desmontable y lavable; un sistema de ventilación optimizado; una pantalla que se puede equipar con visera anti-vaho Pinlock y cierre micrométrico Microlock.

De aspecto espectacular y deportivo, está pensado para un uso en carretera, tanto para viajes largos como para desplazamientos cortos por ciudad. El tallaje, de la XXS a la XXL, también cubre cualquier tipo de necesidad.

Volviendo a los precios, las variantes monocolor Smart negro 3, negro mate 10 y blanco 15 cuestan 139,99 euros. La versión femenina Stylet 54 y las nuevas gráficas Swerve 79 y 81, 179,99 euros y, por último, ascienden hasta los 239,99 euros las réplicas Checa 38, 41 y 49, Stoner 43 y 46, Melandri 47 y 65, Davies 66 y las nuevas Bastianini 68, Kent 69, Petrucci 71 y Stoner 70. Los tres importes incluyen el IVA.

Publicidad
Berton
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x