¡Comienza EICMA 2024!

Comentarios
0

La octogésima primera edición del Salón Internacional de las dos ruedas, EICMA 2024, rinde homenaje a sus 110 años de historia con la exposición «Eicma: 110 años de diseño sobre dos ruedas». Esta muestra, ubicada en la Puerta Sur de Rho Fiera Milano, estará abierta del 7 al 10 de noviembre, con entrada gratuita para los asistentes al evento.

La exhibición presenta una selección de 36 motocicletas históricas y modernas, cada una representando una época y un diseño significativo en la evolución del motociclismo. Los visitantes podrán apreciar una narrativa visual dividida en tres secciones: formas, proporciones y materiales, destacando modelos como la Frera 2 1⁄4 Hp Lusso de 1914 y la emblemática Kawasaki GPZ900R de 1984, reconocida por su aparición en la película Top Gun.

Pietro Meda, presidente de EICMA, afirmó que esta exposición «es un homenaje a la búsqueda de la belleza, que no sólo cuenta la historia de EICMA y la industria de las dos ruedas, sino que explora la identidad cultural y social de nuestro país». Paolo Magri, director general de EICMA, añadió que la muestra no pretende ser un ranking, sino una propuesta cultural que permite a los visitantes sumergirse en el proceso creativo de diseño.

Este evento es posible gracias a la colaboración de coleccionistas, fabricantes y museos, y cuenta con la participación de MotoTaller, presente en la feria para acercar a sus lectores y audiencia a las últimas innovaciones y tendencias del motociclismo a nivel mundial.

También te puede interesar:

Publicidad
Berton
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x