La Copa de España de Mototurismo 2024 arrancó en Bollullos Par del Condado, Huelva, con la participación de 240 motociclistas que recorrieron más de 500 kilómetros por la geografía onubense.
Los 8 puntos fotográficos, cruciales para puntuar en la competición, se distribuyeron por toda la provincia de Huelva, extendiéndose también al sur de Badajoz y al Alentejo portugués, brindando a los participantes una variedad de paisajes y carreteras para disfrutar.

Durante el evento, se premió a los ganadores del año anterior: Carlos Durán Carvajales y María Adoración Puebla González como piloto y copiloto respectivamente, y al motoclub Zona Roja Valencia en la categoría de equipos. Además, se otorgó el premio Méritum Oro a los pilotos Mercedes Orfila, Juan del Tejo y Luís Añón, quienes han completado el RFME Touring Challenge durante 15 años.
Los patrocinadores de la Copa de España de Mototurismo también brindaron su apoyo a los participantes, ofreciendo servicios como el alquiler de motos durante tres días en España, Portugal, Italia o Francia a través de Hertz Ride, y productos de mantenimiento para motocicletas de GRO.
Los premios de este año se otorgarán el próximo 15 de junio en Canfranc, Huesca, en donde MotoTaller formará parte del jurado en esta entrega.



Comentarios0