Mercado posventa de baterías: sensible a los cambios
Comentarios0
Ante el alza actual de los precios de las materias primas, el mercado posventa de baterías de moto cruza los dedos. Este componente de recambio es muy sensible al precio del plomo y su subida podría provocar un incremento de las tarifas. Al menos, es un producto de una alta rotación, cualidad que ha comportado que sean muchos los proveedores de baterías de moto. Algunas de las propuestas más destacadas las exponemos en un amplio reportaje que hemos publicado en el número 302 de MotoTaller correspondiente a octubre de 2021. Podéis acceder directamente a él clicando aquí.
La Lambretta J 125 ya está disponible en España como la gran novedad de la firma italiana para…
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Comentarios0