Yamaha y Royal Enfield extienden sus garantías 3 meses por el Covid-19

Comentarios
0

Tanto Yamaha Motor Europe como Motorien, empresa que importa y distribuye Royal Enfield, han anunciado recientemente la extensión de las garantías de tres meses debido a que muchos o la gran mayoría de los servicios técnicos oficiales tienen las persianas bajadas. Ambas marcas han anunciado que las motocicletas que se podrán beneficiar de este bonito gesto son aquellas que tengan una garantía que vaya a expirar entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020.

Royal Enfield ha afirmado que esta medida es para asegurar que la experiencia y apoyo que los clientes reciben de la marca no estén sujetos a un impacto negativo por el aislamiento forzado por el Coronavirus. La marca hará un seguimiento de las directivas oficiales promulgadas por el gobierno sobre medidas sanitarias en relación con el cierre obligatorio de negocios no esenciales y posible extensión de estos plazos, por lo que se podrían llevar a cabo modificaciones en los periodos de garantías. Más detalles se darán a conocer una vez que se retome la actividad normal.

Yamaya también ha anunciado la adopción de medidas idénticas a las de Royal Enfield para todos sus vehículos y productos náuticos. La marca de los diapasones quiere comunicar a todos sus clientes que necesiten servicio de garantía, pueden comunicarse con su Concesionario Oficial de Yamaha para reservar una cita tan pronto como lo permitan las restricciones. Siempre es de agradecer este tipo de medidas que apuestan por cuidar y fidelizar a un cliente satisfecho.

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x